Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Vaca y Pollito' en Transmilenio: el divertido video de dos conductores que se hizo viral

Con uniforme y a bordo de buses de SITP, aprovecharon el que sería su tiempo libre para realizar estas curiosas imágenes.

Vaca y pollito en Transmilenio
Conductores de Transmilenio se hacen virales por video al ritmo de 'Vaca y Pollito'
Tomada del video

Dos conductores de Transmilenio se han hecho virales tras conocerse un video en el que bailan al ritmo de la popular canción de 'Vaca y Pollito', todo un clásico de Cartoon Network.

En las imágenes se le ve a bordo de vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) y también en uno de los parqueaderos del Transmilenio.

El video de los conductores que se hacen llamar 'Vaca y Pollito' se ha vuelto viral en las últimas horas y ha recibido todo tipo de comentarios de los internautas.

Mientras hay quienes dicen que no son los mejores para moverse y otros los culpan por las demoras en el servicio de Transmilenio, varios también destacan que usen su tiempo libre con mucho humor.

Publicidad

Cabe recordar que hace unos meses otro conductor de SITP se convirtió en toda una celebridad en TikTok por sus videos bailando y compartiendo su pasión por el anime y las coreografías de kpop.

  • Publicidad