Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante momento en el que una mamá con su bebé en brazos cae a una alcantarilla

Muchos aseguran que la mujer se distrajo con su celular y no vio que el sumidero estaba sin tapa.

Mamá y bebé caen a alcantarilla
Impactantes imágenes: mamá y bebé caen a alcantarilla sin tapa
Tomada del video

¡Qué angustia! Esas podrían ser las primeras palabras que algunos piensan al ver el video del impresionante momento en el que una mamá con su bebé en brazos cae a una alcantarilla sin tapa.

Las imágenes fueron registradas por cámaras de seguridad en una calle de la ciudad india de Faridabad, el pasado 8 de octubre.

En ellas se observa que la mujer, con su bebé en brazos, camina por un andén mientras, aparentemente, habla por celular y, luego de dar algunos pasos, cae en una alcantarilla sin tapa que se encontraba justo tras una valla publicitaria.

La caída es realmente aparatosa, pues la mujer pisa el borde de la alcantarilla y mientras se pierde en el hueco termina golpeándose la cabeza, al igual que la criatura que lleva en los brazos.

Publicidad

Rápidamente personas que se encontraban en el lugar les prestan auxilio y ambas son sacadas de la alcantarilla en buen estado.

Además, buscan algunos elementos para poner en el hueco y evitar otros accidentes.

Publicidad

La historia, por fortuna, terminó bien, pero el video se ha hecho viral por la crudeza de las imágenes y el llamado de algunos internautas a tener precaución cuando se usan los dispositivos móviles caminado y/o conduciendo.

  • Publicidad