Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Molesto con su última cuenta de hospital, youtuber fabricó su propia máquina de rayos X

El objetivo de este experimento era sentar una voz de protesta por lo caro que es el sistema de salud de los Estados Unidos.

Maquina de rayos x

A William Osman casi le da un paro cuando recibió la cuenta del hospital que le practicó algunos exámenes de diagnóstico: 70 mil dólares, algo así como 268 millones de pesos. Indignado por el costo, del que por fortuna solo pagó 2.500 dólares gracias a su seguro médico, decidió construir su propia máquina de rayos x.

Tubos, un aparato dental, plomo de hoja y suministro eléctrico hicieron parte de los insumos para la fabricación de la máquina.

Su propia máquina de rayos x fue un experimento arriesgado, como él mismo les advirtió a sus seguidores, y que no tenía otro objetivo que sentar su voz de protesta por los altos costos de los servicios médicos en los Estados Unidos.

Al final, la puso a funcionar y con ella su mensaje sobre la dura radiografía de la salud en su país. Por favor, no lo intenten en casa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.