cali
6:03 pm - 14 de Diciembre de 2017

Despiden a personal de clínica que grabó video de niña de 2 años herida en atentado contra su papá

Artículo

La grabación fue difundida masivamente por WhatsApp e indignó a la ciudadanía. El padre de la menor falleció tras ser llevado a un centro asistencial.

Dos personas que prestaban servicio al Hospital Joaquín Paz Borrero en Cali fueron despedidas, luego de grabar un video donde aparece una niña de dos años siendo atendida por personal médico antes de ser remitida a la Clínica Valle del Lili.

“Las personas no se encuentran ya vinculadas con la empresa. Cada comité y una de las áreas, el área jurídica, elevaron las demandas pertinentes por ética y demás motivos que se justificaran”, informó María Piedad Echeverry, gerente de la ESE Norte en Cali, al calificar el hecho como deplorable.

La menor resultó herida en un ataque sicarial dirigido contra su padre, quien finalmente perdió la vida. El hecho ocurrió cuando el hombre se movilizaba en un carro y llevaba a la pequeña en sus brazos, según las autoridades.

El atentado fue perpetrado por dos sujetos en moto durante la tarde del 10 de noviembre en el barrio Villas de Veracruz, oriente de la capital del Valle del Cauca.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Fernando Morales y, según la Policía, tenía antecedentes por secuestro y porte ilegal de armas.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d