Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido cantante de música popular murió en accidente de tránsito en recta Cali-Palmira

accidente-cantante-640-2.jpg

El intérprete y compositor, oriundo del Caquetá, acababa de salir de un concierto en Palmira. Conductor del vehículo en el que se movilizaba también falleció.

La Policía de Carreteras informó que Anthony Zambrano murió luego que el vehículo en el que viajaba se estrelló contra un árbol cuando transitaba sobre la recta Cali-Palmira. El accidente ocurrió hacia las 3:00 de la mañana del 19 de agosto. 

El cantante iba en una Toyota Land Cruiser que era conducida por Alejandro Villa Morales, quien también perdió la vida tras ser llevado a una clínica en Palmira.

De acuerdo con las autoridades, el conductor perdió el control de la camioneta porque, al parecer, porque la vía estaba mojada y, en consecuencia, se produjo el trágico accidente.

Publicidad

Según el padre del artista, los acompañantes del artista se regresaron en avión, mientras él lo estaba haciendo por tierra debido a que le daba miedo volar. Su cuerpo fue trasladado a Florencia, capital del Caquetá, para su sepelio.

Vea también:

Muere reconocido cantante de música popular tras accidente de... Recuerdos de Anthony Zambrano, cantante que murió en accidente tras...  

Publicidad

  • Publicidad