medellín
11:08 am - 14 de Diciembre de 2017

Asesinato de una mujer conmociona a habitantes de Girardota

Artículo

Una llamada alertó que Luz Dary Cadavid se hallaba sin vida en el baño de su casa. La hizo su expareja, sospechoso del crimen.

Según Duber Andrés Sánchez, secretario de Girardota, tan pronto el hombres les informó durante la noche del miércoles, los allegados a la mujer fueron en su búsqueda y efectivamente la encontraron muerta.

De inmediato estos llamaron a la Policía para que fuera e hiciera la inspección del cadáver.

“A las 9:00 de la noche, la Policía del municipio recibió la llamada de los familiares de la señora por el asesinato que sucedió en el lugar que residía. Acuden al lugar y la encuentran con una lesión de arma blanca en el tórax, lo que le causó la muerte”, explicó el funcionario.

 Las autoridades creen que la expareja de Luz Dary es la responsable del homicidio.

“La información que se tiene es que presuntamente fue su expareja sentimental, porque él mismo llamó a los familiares de la señora a decirles que fueran a buscarla porque estaba en el baño”, aseveró el secretario de Gobierno después de un Consejo de Seguridad que se realizó en el Girardota la mañana de este jueves.

El hombre, según las versiones recogidas por las autoridades, también habría llamado a despedirse.

“Lamentamos este nuevo feminicidio en Girardota”, dijo Sánchez.

En ese municipio fue asesinada la pequeña Luciana en septiembre.

Luz Dary tenía 40 años y trabajaba en una empresa de ese municipio ubicado a unos 40 minutos de Medellín, la cual lamentó en redes sociales lo sucedido.

 

Ver Comentarios

d