Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bajo un estricto esquema de seguridad, alias ‘Tom’ fue trasladado de Medellín a la cárcel La Picota

Bajo un estricto esquema de seguridad, alias ‘Tom’ fue trasladado de Medellín a la cárcel La Picota

En el video se evidencia el momento exacto en el que Juan Carlos Mesa Vallejo es conducido por las autoridades hacía la aeronave que lo trasladó a la capital del país.

En horas de la tarde de este martes 12 de diciembre, alias ‘Tom’ abordó un avión privado desde el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín con destino a la cárcel La Picota de Bogotá.

Este es alias ‘Tom’, capo de La Oficina al que comparan con Pablo... Esto se dio luego que la Fiscalía le solicitara al juez que lleva el caso trasladar a este centro de reclusión a uno de los hombres que hasta la fecha figuraba entre los más buscados de Colombia y por quien el gobierno de Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta dos millones de dólares.  

Según el ente acusador, esta petición se realizó con el fin de evitar que alias ‘Tom’ continuara delinquiendo desde la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, lugar en el que permanecía recluido desde el momento de su captura.

Publicidad

Así fue la última cena de ‘Tom’ antes de ser cazado por un comando... En un principio el líder de la banda delincuencial conocida como ‘Los Chatas’, con injerencia en gran parte de la capital antioqueña, fue enviado hasta este municipio del Valle de Aburrá para facilitar su traslado a las audiencias que se adelantaron en Medellín.

Cabe recordar que la captura de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’, se llevó a cabo durante las horas de la madrugada del pasado 9 de diciembre en una lujosa finca de El Peñol cuando celebrara su cumpleaños número 50.

Publicidad

‘Popeye’, uno de los ausentes en la foto de los capturados en el... En medio del operativo, las autoridades evidenciaron su poder adquisitivo producto de las actividades ilícitas que este hombre lideraba, entre ellas grandes sumas de dinero, joyas y armas bañadas en oro.

  • Publicidad