Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con homenajes comienzan a despedir a policías que sufrieron atentado en el Urabá antioqueño

Con homenajes comienzan a despedir a policías que sufrieron atentado en el Urabá antioqueño

El primero de ellos fue el patrullero Jorge Luis Pacheco, de 22 años, quien salió hacia su lugar de origen desde el aeropuerto Olaya Herrera.

Las víctimas fueron identificadas como el subintendente Fabio Sarmiento y los patrulleros Never Alfonso sierra, John Jairo González, José David Pérez, Darlin Rodríguez, Jorge Pacheco, Giovanny Rodríguez y José Alejandro Sado.
A eso de las 11:00 de la noche del pasado jueves salió por tierra de Medellín hacia Armenia el cuerpo del patrullero Giovanny Rodríguez, de 27 años.
El general Carlos Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía, manifestó que “desde el Urabá continuamos con nuestra operación Agamenón con todas las unidades de las Fiscalía en pro de localizar a estos delincuentes e individualizarlos y dejarlos a buen recaudo”.
El oficial añadió que, dentro de las diligencias que se han adelantado en la región donde opera el Clan del Golfo, se han realizado siete diligencias de allanamiento que han permitido la captura de “cinco delincuentes por el delito de homicidio, recuperado dos armas de fuego y diez motocicletas”.
Gobierno rechaza ataque contra la Policía en San Pedro de Urabá y...

  • Advertisement