Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El ejemplo de perdón entre los padres de las niñas implicadas en agresión en el Inem

El ejemplo de perdón entre los padres de las niñas implicadas en agresión en el Inem

Las familias de las menores de edad que protagonizaron una riña en la salida de un colegio, en Medellín, quisieron enviarle al país un mensaje de reconciliación.
Brutal agresión a estudiantes de colegio en Medellín causa... En presencia de las autoridades, tanto la familia de la menor agredida, como los padres de las adolescentes agresoras, estrecharon sus manos en señal de perdón hoy.
Con un apretón de manos y el abrazo de reconciliación entre los padres, las familias de las menores que la semana pasada protagonizaron una riña en la que una adolescente resultó herida y a otra más le cortaron el pelo se pidieron perdón por lo sucedido.
“Las dos familias quedaron nuevamente unidas y se perdonaron, que es el mensaje más importante para ellos y para la sociedad”, dijo el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Las familias prefirieron guardar silencio ante las cámaras, pero quisieron dejar un mensaje de reconciliación para el país.
Padres de presunta agresora de estudiante de colegio en Medellín la... “No sé qué le pasó a mi hija en ese momento, no sé qué estaba pensando, pero las cosas pasaron, por eso les pido perdón. Que nos disculpen y que no quedemos con rencores de ninguna clase”, dijo el papá de una de las presuntas agresoras.
Entre tanto, el proceso contra las dos menores implicadas en la agresión a las estudiantes del Inem José Félix de Restrepo continúa. Ambas permanecen en un centro transitorio para menores.
Ordenan internar a presuntas agresoras de estudiante del Inem en... “Las dos están en los centros para menores, cada una tendrá que responder por sus actos, los padres de familia son conscientes de que cometieron un error y que deben igualmente asumirlo”, explicó el general Gómez.
En el acto de reconciliación, propiciado por la Policía, también estuvieron presentes las dos menores agredidas.

  • Advertisement