medellín
5:28 am - 28 de Noviembre de 2017

Este fue el mensaje que envió Juliana López a sus allegados desde China y con su voz entrecortada

Es la primera vez que la colombiana, condenada a 15 años de prisión en el país asiático por tráfico de drogas, logra comunicarse vía telefónica con sus seres queridos.  

“Feliz Navidad y feliz Año Nuevo, Dios los bendiga, millones de bendiciones para el 2018”, fueron las emotivas palabras de la futbolista paisa que envió, a través de una llamada con su amiga Daniela Henao, a su familia y allegados.

Cabe recordar que Juliana López fue sentenciada por el Tribunal Intermedio Popular de Cantón luego de haber sido declarada culpable porque, según las autoridades de chinas, trató de ingresar 610 gramos de cocaína a ese país en un computador portátil.

La captura se dio el 18 de julio de 2015 en el aeropuerto internacional de Baiyunen.

La joven modelo y futbolista, de origen antioqueño, logró salvarse de la pena de muerte en China, pues su buen comportamiento hizo que las autoridades consideraran la estricta medida y fue condenada finalmente a 15 años de prisión.

Las leyes de ese país consideran el narcotráfico como un delito grave y es castigado, en ocasiones, con la pena de muerte.

Ver Comentarios

d