Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Golpe a bandas de Envigado que vendía droga en inmediaciones de dos colegios

Golpe a bandas de Envigado que vendía droga en inmediaciones de dos colegios

Foto: Cortesía Alcaldía de Envigado

Diez personas fueron capturadas, informó la Alcaldía, entre ellas un hombre conocido como ‘El Mellizo’.

Su nombre es Juan Carlos Osorno y las autoridades lo señalan de ser el líder de esa banda dependiente del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) El Trianón.

La banda, según la Alcaldía, tenía presencia en los barrios La Sebastiana y Uribe Ángel hace aproximadamente 10 años.

Publicidad

Policía desarticula red de traficantes de drogas en Envigado |... “Esta persona, igual que otros integrantes de la banda registran anotaciones judiciales por porte y tráfico de estupefacientes”, le dijo a Noticias Caracol el secretario de Seguridad de Envigado Juan Manuel Botero.

Osorno cayó en uno de los 10 allanamientos que ejecutaron hombres de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, con apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial y la Fiscalía Antinarcóticos Seccional Medellín durante el pasado fin de semana.

Publicidad

Esta es la estrategia de Envigado para que las bandas criminales no... Según un comunicado de la Alcaldía de Envigado, los capturados se dedicaban, especialmente, a la venta de marihuana tipo cripa en inmediaciones de las Instituciones Educativas Darío de Bedout y José Miguel de la Calle.

Esas rentan ilícitas le dejaban a esa banda presuntamente liderada por alias ‘El Mellizo’ unos 2.500 millones de pesos anuales.

Tras las audiencias judiciales, dijo Botero, los diez capturados fueron enviados a la cárcel El Pedregal en Medellín.

  • Publicidad