medellín
1:02 pm - 5 de Marzo de 2018

Grabar sus encuentros íntimos, una de las excentricidades del capo de Los Triana

Además tenía un altar de santería marcado con sus iniciales, una puerta con blindaje especial y un circuito de cámaras para proteger su cuarto. 

El operativo se cumplió en el municipio de Amagá, en una finca donde la puerta de ingreso al dormitorio de Elkin Fernando Triana Bustos, tenía un blindaje de más de 10 centímetros de grosor y cuatro chapas.

“Tenía un circuito cerrado de televisión que le permitía evidenciar quienes podían acercarse a su residencia y tenía cámaras al interior de la habitación principal. Hemos preguntado cuál era su finalidad y lo que evidenciamos era que al parecer este sujeto grababa a las personas con las cuales tenía alguna situación intima”, señaló el general Óscar Gómez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Las autoridades también encontraron una colección de perfumes que incluso superan el millón y medio de pesos, gafas deportivas y gorras de diseñadores que le permitieron a la Policía su localización.

“Logramos identificar cuáles eran sus gustos. Evidenciamos que le gustaba comprar las gorras de marca y establecimos donde las compraba, quién, y còmo se las hacían llegar y eso precisamente nos llevó a ubicar este sitio donde se escondía”, manifestó el general Gómez.

En su lujosa residencia la Policía también halló pavos reales, carros, de alta gama y hasta un gimnasio para sus mascotas, además de un altar con sus iniciales.

“Era un espacio con dos velones que tenían las iniciales de él”, dijo el comandante.

Elkin Fernando Triana era el cabecilla de la banda criminal que actúa en los municipios de Bello, Medellín. Itagüí y en parte del suroeste antioqueño, donde fue capturado.

 

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d