Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Popeye’ habría planeado actividades delictivas con integrantes de La Oficina: Fiscalía

‘Popeye’ habría planeado actividades delictivas con integrantes de La Oficina: Fiscalía

El ente acusador señaló que tiene detalles sobre reuniones que habrían sostenido Jhon Jairo Velásquez y alias ‘Tom’ para controlar el tráfico de drogas en Medellín.  

"Tenemos documentada una reunión que ocurrió en un hotel de Medellín, precisamente con alias 'Tom'. Hemos podido evidenciar que él ha seguido reuniéndose con los diferentes actores armados en esta ciudad", señaló Claudia Carrasquilla, jefe contra el crimen organizado.

¿Qué hacía ‘Popeye’ en la fiesta de ‘Tom’? Autoridades investigan si... Estos encuentros son, según la Fiscalía, un claro incumplimiento a los compromisos o condiciones bajo las que ‘Popeye’ recobró la libertad condicional.

“No volver a delinquir, no volver a participar en esas acciones delictivas, y el hecho de encontrarse allí, para la Fiscalía le permite tener una inferencia razonable que esta persona continuaba delinquiendo”, añadió Carrasquilla.

Publicidad

La Fiscalía explicó por qué, si tenía información de nuevas actividades delictivas, no capturó a alias ‘Popeye’ en el operativo donde cayeron ‘Tom’ y dos narcotraficantes.

Whisky, conjunto vallenato y mujeres: así se le ha visto a ‘Popeye’,... “Es un delito que es difícil probarlo o establecerlo que en efecto estaría encubriendo la presencia de ‘Tom’ en esa zona, y por esa razón no se capturó ni se le formuló imputación”, manifestó el ente acusador.

Publicidad

La Fiscalía negó que alias ‘Popeye’ estuviera colaborando con la justicia, como éste lo afirmó en sus redes sociales.

  • Publicidad