Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia de Chapecoense: pesadilla de la controladora aérea terminó contada en un libro

Tragedia de Chapecoense: pesadilla de la controladora aérea terminó contada en un libro

Este viernes fue lanzado el relato de Yaneth Molina, quien sufrió amenazas por cuenta del desastre del avión de Lamía en la Unión.

“Fui una sola lágrima cuando escribí este libro”: controladora aérea... En una semana se cumplirá el primer año de la tragedia aérea y la controladora aérea que tuvo el último contacto, en tierra, con el vuelo de Lamía, decidió contar su amarga experiencia en un libro que su esposo escribió bajo el título “Yo también sobreviví”.

Estos fueron los errores que se cometieron en el fatal vuelo del... A Yaneth Molina todavía se le quiebra la voz cuando recuerda la trágica noche del 28 de noviembre del 2016.

Brasil se une en una sola voz para despedir a sus hijos del... “Eso no se olvida, definitivamente, cada día se van tapando y comando esas heridas. Las cosas se hicieron correctamente, se tomaron las decisiones que eran, los procedimientos que eran y que por mi parte yo si hice todo lo posible, lo humanamente posible y lo técnicamente obligatorio”, explicó. 

Publicidad

Vea también: Hice lo humanamente posible y lo técnicamente obligatorio: controladora aérea

Para Yaneth todavía no es fácil, dice que no es un tema superado. Volver a la torre aérea del aeropuerto fue su prueba más dura. Hoy sigue vigilando los cielos que rodean el José María Córdova de Rionegro, garantizando seguridad, en el aire.

Publicidad

Accidente de avión en el que viajaba Chapecoense deja 71 personas...  

  • Publicidad