Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Venga y disfrute! Medellín está lista en materia de seguridad para la Feria de las Flores

Foto: @Medellin_Travel

Así lo dio a conocer Federico Gutiérrez, primer mandatario de la ciudad. La celebración más importante de los paisas inicia el próximo 31 de julio.

Todo está listo para que propios y visitantes lleguen a la ‘Eterna Primavera’ a disfrutar de la tradición y cultura antioqueña, Medellín se viste de poncho, sombrero y carriel.

Sin duda esta edición de la Feria de las Flores tendrá un ingrediente especial, no puede ser otro que el homenaje a los silleteros que este año cumplen 60 años de su tradicional desfile.

¡Aliste poncho y carriel! Medellín está lista para vivir la Feria de... Lo mejor de la idiosincrasia paisa estará a la orden del día entre eventos gastronómicos, culturales, musicales, deportivos y tradicionales en Medellín y el área metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Para el correcto desarrollo de las actividades que se toman la ciudad durante los ocho días de celebración, las autoridades tienen listo el plan de seguridad para garantizar la tranquilidad de los asistentes a esta gran fiesta.

Medellín abrió el telón de la Feria de las Flores con el Festival de... “Es muy importante el buen comportamiento de las personas, en términos de seguridad estamos listos. Si vamos a salir es a pasarla bueno, no a pelear con el otro, el llamado es a disfrutar de la feria”, manifestó Federico Gutiérrez.

Publicidad

Así mismo el primer mandatario hizo una invitación especial a todos los asistentes a disfrutar del tradicional Desfile de Silleteros en su versión número 60, el cual estará cargada de color y alegría.  

  • Publicidad