Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuso policial: sargento pateó en la cara a una mujer esposada

La joven fue reducida por los agentes luego de que vecinos de la zona reportaran que estaba apuntando con un arma a la personas que caminaban por allí.

Sargento pateó en la cara a una mujer esposada
Un policía de Atlanta fue separado del cargo tras patear a una mujer en la cara cuando estaba esposada.
Pixabay

Un sargento, informó el Departamento de Policía de Atlanta (Estados Unidos), protagonizó un indignante abuso policial al patear en la cara a una mujer que estaba esposada.

En un video, registrado por una fuente anónima, se puede ver el momento en el que la joven está reducida en el piso y esposada con las manos atrás de su espalda. De pronto, la joven levanta la cara en un intento de escupir los zapatos del oficial cuando este, sin mediar palabra, lanza una patada a la cara de la mujer.

El clip fue compartido a través de redes sociales con la pregunta: “¿Crees que se utilizó fuerza excesiva en esta situación?”

Publicidad


Rápidamente las imágenes registradas de este abuso policial se volvieron virales, lo que llevó al jefe del Departamento de Policía de Atlanta, Rodney Bryant, a pronunciarse para calificar las agresiones como “inaceptables”.

Bryant informó que los agentes estaban respondiendo a un llamado de emergencia de los vecinos de la zona luego de que comunicaran que una mujer con un arma estaba caminando por el vecindario y apuntando a personas al azar con ella.

Publicidad

Tanto el agente implicado en el caso de abuso policial, como su compañera, quien no hizo nada para detener la agresión, fueron relevados de sus cargos.

  • Publicidad