Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor venezolano, a declarar en caso de asesinato del presentador Efraín Ruales

El nombre de otro famoso ha aparecido en la investigación, debido a que fue detenido el mismo día del crimen.

Efrain Ruales Ecuador
Efrain Ruales, presentador asesinado en Ecuador

A finales del mes de enero el presentador Efraín Ruales fue acribillado a tiros mientras se movilizaba en su vehículo por una avenida del norte de Guayaquil, en Ecuador. En medio de la investigación para esclarecer los móviles del crimen, un actor venezolano ha sido llamado a declarar.

Se trata de Miguel Tovar, quien está radicado hace unos años en ese país y fue detenido por las autoridades la tarde del 27 de enero, día del homicidio de Ruales, “con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis", según el portal E Online.

Informes de prensa también señalan que luego del arresto, la Policía encontró en la casa de Tovar, en un armario, "bloques de sustancias sujetas a fiscalización”.

(Otras noticias: Agente que se hizo pasar por trabajadora sexual fue quien infiltró y luego entregó a ‘Lucho Cessna’)

Publicidad

El también cantante, que quedó en libertad condicional, ahora deberá presentarse ante la Fiscalía para declarar. También deben hacerlo otros familiares y conocidos del occiso.

Sobre el crimen, autoridades descartaron que se tratara de un robo, pues los delincuentes nunca se detuvieron para tomar las pertenencias de Efraín Ruales.

Publicidad

  • Publicidad