Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actriz fue enviada a la cárcel por publicar foto desnuda junto a su hijo de 7 años

Uno de los cargos que enfrenta la mujer es por violencia doméstica. ¿Qué dijo la artista?

Rosemond Brown
Imagen tomada de Instagram @akuapem_poloo

Laactriz Rosemond Brown, originaria de Ghana y mejor conocida como Akuapem Poloo, fue enviada a prisión luego de publicar en sus redes sociales una foto arrodillada tomando la mano de su hijo. Se encontraba desnuda, lo cual provocó la indignación en sus seguidores.

Tras ver la reacción del público, la actriz eliminó la fotografía y, entre lágrimas, se disculpó. Sin embargo, esto no fue suficiente y la ONG Child Rights International presionó para que la Policía del país africano interviniera.

Brown fue enviada a prisión al encontrarse culpable por los cargos de violencia doméstica, publicación de material obsceno y por quebrantar la privacidad e integridad de su hijo.

La jueza del caso, Christiana Cann reforzó su decisión haciendo énfasis en los derechos del menor.

Publicidad

“¿Pidió permiso al niño antes de publicar dicha foto? ¿Respetaba los derechos del niño? No, no lo hizo… una sentencia severa servirá como disuasivo”, puntualizó Cann.

La actriz aceptó los cargos de los que se le acusó y deberá permanecer en prisión durante 90 días, a pesar de que su defensa intentó reducir la sentencia alegando que Brown es madre soltera y cabeza de hogar.

Publicidad

  • Publicidad