Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adolescente de 16 años vendió a su bebé de un año por medio millón de pesos

La menor fue aprehendida por las autoridades y es señalada del delito de trata de personas.

Bebé zapaticos

Una adolescente de 16 años, identificada por las autoridades como Leslie 'N', fue detenida por vender a su bebé, de un año y seis meses, en 3 mil pesos mexicanos, unos $520 mil en moneda colombiana.

(Otras noticias: Colombia reportó una nueva cepa de COVID-19: ¿es más contagiosa? )

La menor de edad fue aprehendida en el estado de Nuevo León, en Monterrey, México , luego de que la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes recibiera una denuncia.

Según registros de medios locales , el 7 de octubre del año pasado, estando en su vivienda, la jovencita le entregó a su bebé, que aún no había sido inscrita en el registro civil, a una persona particular - de la que no se entregaron datos - a cambio de 3.000 pesos mexicanos.

Una vez se conocieron los hechos, se inició la investigación que dio como resultado la aprehensión de la menor, el pasado 4 de enero, y la recuperación de la bebé, que quedó en custodia del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias, DIF.

A Leslie 'N' le imputaron el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal y estudian si hay más personas involucradas en el caso.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO