Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente desapareció tras ingresar a un cementerio a buscar un balón de fútbol

El joven, del que no se tiene rastro, estaba jugando con algunos amigos. Testigos aseguran que después de entrar al cementerio se escucharon gritos. La Fiscalía abrió una investigación.

Joven desapareció tras ingresar a un cementerio a buscar una pelota
El adolescente se lanzó al cementerio desde una pared de 2 metros -
Colprensa.

Hay consternación en la ciudad de Mendoza, Argentina, luego de que un adolescente desapareciera en un cementerio. Se conoció que el joven ingresó al camposanto buscando un balón de fútbol, pero nunca más volvió a salir.

Conforme a lo revelado por TN, el joven estaba jugando fútbol con varios amigos en cercanías a un cementerio. Mientras se divertían, la pelota se fue hasta el camposanto.

Cuando parecía que el juego había terminado, el adolescente se ofreció para ir a buscar la pelota. En ese momento escaló una pared de casi dos metros y se lanzó al interior del cementerio.

Publicidad

Pasaron los minutos y el joven no salía del cementerio. Acto seguido, los demás adolescentes procedieron a llamar al 911 y reportar la desaparición.

Según ellos, se escucharon gritos apenas el joven ingresó al camposanto, situación que les causó temor y zozobra.

Publicidad

Los acompañantes también manifestaron que lo único que sabían del desaparecido es que se apoda ‘Chucky’ y que suele vestir con prendas oscuras.

Pese a que las autoridades realizaron una búsqueda en el cementerio, no pudieron dar con el paradero del joven. La Fiscalía dispuso la apertura de una investigación para conocer lo que sucedió.

  • Publicidad