Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aficionados franceses que iban a Bucarest terminaron en Budapest y no lo notaron por horas

“Tenemos que aprender más sobre Europa”, dijeron los fanáticos que esperaban llegar a la capital húngara para ver el partido Francia vs. Hungría.

Hungría vs. Francia
Hungría vs. Francia
AFP

Un error le pasa a cualquiera y más cuando la similitud de dos nombres llega a confundir tanto. Seis aficionados franceses sufrieron una penosa confusión cuando descubrieron que habían llegado al lugar equivocado para ver el partido de Hungría vs. Francia.

Los hombres iban con destino a Budapest, pero en su lugar llegaron a Bucarest, capital de Rumanía y no se percataron del error hasta que estuvieron en el centro de la ciudad bebiendo cerveza y siguiendo a aficionados ucranianos, creyendo que ellos se dirigían al estadio a ver el mismo partido.

Tomando con gracia la confusión, los aficionados contaron su historia a un periodista de la ciudad y decidieron quedarse en la capital rumana durante unos días para disfrutar del lugar y esperar que Francia llegue allí a jugar el partido por octavos de final frente a Suiza.

Publicidad


“Tiene gracia que sea la selección nacional la que venga donde estamos nosotros”, dijo entre risas uno de los seguidores de Francia.

Otro de los aficionados aseguró que tienen que “aprender más sobre Europa”, pues ni las banderas ni el idioma fueron pistas para descubrir su error.

Publicidad

  • Publicidad