Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ahora sí falleció el hombre que 'revivió' en una morgue tras ser declarado muerto

Luego de que su familia descubriera que aún respiraba, fue sacado del congelador donde lo habían metido y llevado a un hospital, pero allí pereció.

fallece hombre que estaba vivo en morgue
Fallece hombre que fue llevado vivo a la morgue
NATHAN HOWARD/Getty Images via AFP

Un hombre en India declarado muerto por error después de un accidente de tránsito y que fue hallado vivo en el congelador de la morgue de un hospital fue cremado luego de sucumbir finalmente a sus heridas, dijeron familiares el miércoles.

Srikesh Kumar sufrió lesiones graves después de que una motocicleta a alta velocidad lo golpeara la semana pasada y fue declarado muerto a su llegada a un hospital en Moradabad, al Este de la capital, Nueva Delhi.

Su cuerpo fue colocado en el congelador de la morgue hasta que su familia llegó seis horas después, cuando lo descubrió inconsciente y aún respirando.

El hombre de 45 años fue trasladado a una sala de hospital, pero falleció el martes 23 de noviembre tras caer en coma debido a una lesión cerebral.

Publicidad

"Murió anoche ... y su cuerpo fue entregado a su familia", dijo el médico del distrito Shiv Singh.

El hermano de Kumar manifestó que ya fue cremado.

Publicidad

Una investigación en el hospital donde supuestamente murió la primera vez determinó que Kumar estaba en un estado de "animación suspendida" cuando fue declarado muerto, según el doctor Singh.

"Parece que no hubo negligencia por parte de los médicos, pero todavía estamos investigando", agregó.

  • Publicidad