Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al estilo de 'Los 101 dálmatas', 4 cachorros y su madre vuelven a casa tras angustioso secuestro

La familia de Jeremiah Han vivió una pesadilla al llegar a casa y no encontrar a su bulldog francés ni a sus bebés. Vea cómo dieron con ellos.

PERRITOS ROBADOS AUSTRALIA.jpg
Imagen de referencia

Cuatro cachorros y la madre de 4 años fueron robados de la vivienda de Jeremiah Han, en Australia , cuando tres mujeres saltaron la cerca que rodeaba la casa mientras la familia estaba fuera el pasado 5 de enero.

Las secuestradoras de los bulldog franceses escalaron para acceder a la propiedad, a plena luz del día. Según la Policía local, la llamada de un extraño llevó a las autoridades directamente a una casa en el sureste de Melbourne y en cuestión de horas los cachorros volvieron a estar en los brazos de su dueño, quien aseguró que "finalmente podrá dormir bien otra vez".

Después de dos angustiantes días, los perritos volvieron con la familia Han y las mujeres están bajo investigación. La Policía dijo al noticiero 9 News que por ahora se desconocen las intenciones de robar a los cachorros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO