Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustioso video muestra a un niño atrapado debajo de una máquina caminadora

Otro menor perdió la vida en marzo en un incidente parecido que involucró este mismo tipo de aparato. Organismo en EE. UU. alertó sobre la Peloton Tread +, que cuesta 4.292 dólares.

Niño atrapado en una caminadora
Niño atrapado en una máquina caminadora
Tomada del video de YouTube de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos.

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos compartió un impactante video que muestra a un niño jugando cerca de una máquina caminadora. Cuando la pelota con la que jugaba el menor quedó atrapada debajo del equipo el pequeño también fue arrastrado.

En el video se ve cómo el niño lucha por liberarse de la máquina de ejercicio de 4.292 dólares -más de 15 millones de pesos-.

Publicidad


La comisión indicó que está al tanto de 39 incidentes con esta cinta caminadora de la marca Peloton y advirtió a los consumidores con niños y/o mascotas que las dejen de utilizar.

“El personal de la CPSC cree que Peloton Tread + presenta serios riesgos para los niños por abrasiones, fracturas y muerte”, manifestó la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo en un comunicado.

Publicidad

El pasado mes de marzo, un niño murió en un accidente involucrado con este tipo de caminadoras.

“A la luz de múltiples informes de niños atrapados, inmovilizados y tirados debajo del rodillo trasero del producto, la CPSC insta a los consumidores con niños en casa a que dejen de usar el producto de inmediato”, agregó la comisión

La recomendación para las personas que tengan este tipo de caminadoras es mantenerlas en una habitación cerrada lejos de niños y mascotas.

Publicidad

Mientras tanto, Peloton dijo en un comunicado que la advertencia de la comisión de seguridad era "inexacta y engañosa".

Publicidad

  • Publicidad