Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ataque contra una iglesia en Sudáfrica deja cinco muertos

Más de 40 personas fueron detenidas por el hecho, en el que hubo una supuesta toma de rehenes.

Más de 40 personas fueron detenidas por el hecho, en el que hubo una supuesta toma de rehenes.

El ataque se produjo en la madrugada en un recinto de la denominada International Pentecostal Holiness Church ubicado en la localidad de Zuurbekom, unos 40 kilómetros al este de Johannesburgo.

Según detalló la Policía de Sudáfrica en un comunicado emitido este sábado, miembros de distintos cuerpos de seguridad acudieron a la zona tras recibir aviso de tiroteos y de una supuesta situación de toma de rehenes en el interior de la iglesia.

"La Policía investiga la posibilidad de que el ataque pueda haber estado motivado por una disputa entre facciones de la iglesia en conflicto", señala el texto.

Cuatro personas fueron halladas con disparos y quemadas dentro de un carro, mientras que la quinta víctima es un guardia de seguridad que aparentemente había acudido en respuesta al altercado y que también murió en el interior de su carro por arma de fuego.

La Policía detuvo a más de 40 sospechosos, incluidos miembros de distintos cuerpos de seguridad y 6 personas que permanecen hospitalizadas.

Además, se incautaron más de una treintena de armas de fuego.

Publicidad

Las investigaciones sobre el incidente continuaban en la tarde del sábado.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO