Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Batalla campal en un avión: dos familias se golpearon y hasta se mordieron antes de despegar

La impactante disputa quedó registrada en video. Las mujeres involucradas tuvieron que ser separadas por la tripulación que iba a bordo del avión. ¿Qué ocurrió?

Batalla campal en un avión: dos familias se golpearon y hasta mordieron
La disputa a bordo del avión quedó registrada en un video que ya es viral en redes sociales.
Imagen: Twitter @el5elementotv

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó a bordo de un avión en Brasil, cuando dos familias comenzaron a pelear, al parecer, porque una de estas no quiso ceder su asiento.

Según reseñó Blu Radio, una mujer le pidió a la otra si podía brindarle su silla para estar cerca de su hijo, ya que este tiene condiciones especiales. Ante la petición, la pasajera se negó, lo que desencadenó la batalla campal.

Tras la negativa, la mujer comenzó a golpear e insultar a la pasajera que no cedió el asiento. Ocasionando que otras personas intervinieran.

Fue tanta la cólera del momento que una de las involucradas intentó saltar los asientos para agredir a otra ciudadana.

Publicidad

Por esto, la tripulación del avión tuvo que intervenir y retener a quienes discutían. Según se conoció, tras lo ocurrido, la aerolínea implicada confirmó que 15 pasajeros involucrados fueron entregados a las autoridades.

La acalorada discusión que incluyó agresiones físicas ocurrió mientras los ciudadanos se preparaban para despegar desde el aeropuerto de Salvador de Bahía con destino a la terminal aérea de Sao Paulo Congonhas.

Publicidad

Otras peleas en aviones


En las redes sociales se volvió viral el video de dos sujetos que pelean violentamente en el interior de un avión . Al parecer, los pasajeros sostuvieron esa riña por un asiento en primera fila, el 10 de enero de 2023.

En las imágenes se aprecia a un sujeto sin camiseta que se abalanza sobre otro, que está sentado.

Acto seguido, el hombre que no lleva camisa comienza a golpear en repetidas ocasiones al otro pasajero, que también responde la agresión con varias cachetadas.

Publicidad

Lejos de acabar, la situación parece empeorar cuando los dos hombres intercambian golpes.

En un momento, los demás pasajeros tratan de separarlos. Se necesita de la fuerza de dos pasajeros más para controlar al hombre que no llevaba camiseta.

Publicidad

Según The Sun, la pelea ocurrió en el interior de un avión de Biman Bangladesh Airlines, una aerolínea que pertenece a ese país, situado al norte de India.

Se conoció que la trifulca a bordo de la aeronave tuvo lugar antes de que esta despegara.

  • Publicidad