Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Boda casi termina en tragedia: el novio fue lanzado al aire para celebrar y se fracturó la columna

El momento que terminó siendo angustiante quedó registrado en video. El lesionado no descarta demandar a sus amigos por el incidente.

Boda casi termina en tragedia: el novio fue lanzado al aire para celebrar y se fracturó la columna
El hombre que sufrió un accidente el día de su boda fue llevado al hospital y, según una doctora, presentaba un estado "ligeramente favorable".
Sergio Acero/Sergio Acero

Un novio terminó con la columna fractura durante la celebración de su boda. Un grupo de amigos se dispuso a lanzar a Liviu Filimon, de 31 años, al aire en una actividad tradicional y el hombre se fue de cabeza contra el suelo.

El terrible accidente en medio de la boda , en Rumania, fue captado en un video que muestra cuando la novia gira para presenciar el acto y ve a los amigos, con las manos entrelazadas, lanzando a Liviu, quien rebota, da un giro en el aire y cae al suelo de cabeza.

De acuerdo con reportes locales, el estado de Liviu se habría empeorado debido a que sus amigos supuestamente lo levantaron y lo pusieron en una silla mientras llegaban los paramédicos.

Luego de que Liviu Filimon fuera llevado al hospital, una médico les dijo a medios de comunicación locales que el progreso del paciente era “levemente favorable”.

El hombre no descarta demandar a sus amigos por el accidente durante su boda, que pudo terminar en una tragedia. Los hechos ocurrieron el viernes 17 de septiembre de 2021.

Publicidad

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.