Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Boxeador es acusado de matar a una mujer embarazada

El cuerpo de la víctima habría sido lanzado desde un puente a una laguna.

Boxeador Félix Verdejo

Las autoridades forenses dePuerto Ricoidentificaron el cuerpo sin vida de una mujer, que fue arrojado a una laguna cerca de San Juan, como el de la amante del boxeador puertorriqueño Félix Verdejo, quien fue interrogado por la policía.

(“Dispara y aquí nos morimos todos”: hombre roció con gasolina a ladrones en una estación)

La policía de Puerto Rico confiscó un vehículo de su propiedad y se ha emitido una orden para poder investigar las llamadas realizadas desde su teléfono móvil, en relación con la desaparición el pasado jueves de Keishla Marlen Rodríguez.

Desde el pasado jueves las fuerzas de seguridad investigan la desaparición de Rodríguez, de 27 años, que, de acuerdo con su familia, mantenía una relación con Verdejo y de quien estaría embarazada de un mes.

Publicidad

Boxeador interrogado

El viernes Verdejo fue interrogado por la Policía de Puerto Rico tras revelarse su vinculación con la joven. El hecho ha sacudido todo el territorio, junto al asesinato de otra joven el pasado jueves que fue hallada semi calcinada y que había solicitado en marzo una orden de protección contra su presunto agresor, que no fue atendida por la justicia.

Publicidad

Verdejo no contestó a las preguntas de las fuerzas de seguridad cuando fue interrogado, sin embargo, se entregó este domingo a las autoridades federales del FBI.

El sábado fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer en la laguna cerca de San Juan, que fue identificado luego por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) como el de Rodríguez.

Una denuncia federal obtenida por AFP señala que Verdejo, quien está casado y además tenía una relación con Rodríguez, habría secuestrado a la víctima el 29 de abril luego de que ella le pidiera ayuda para terminar su embarazo.

"La golpeó en la cara y le inyectaron una substancia con una jeringa", indica la declaración jurada del agente del FBI que condujo la investigación.

Publicidad

La hermana de la fallecida, Bereliz Nichole, explicó a través de Facebookque "pronto" anunciará donde se llevará a cabo el velatorio.

Numerosas personas se manifiestan en el puente desde el cual fue lanzado a la laguna el cuerpo de Rodríguez donde harán "un grito de país que se escuchará en todos los rincones. Por las que ya no están y por las que vendrán".

Publicidad

Verdejo, un boxeador olímpico

Verdejo, conocido como "El Diamante", obtuvo notoriedad cuando llegó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pese a no ganar una medalla, la reconocida empresa Top Rank lo firmó.

Así, Verdejo arrancó su carrera profesional, aunque tuvo sus primeros tropiezos, cuando a principios de agosto de 2016, tuvo un accidente de moto en Puerto Rico, que lo mantuvo en el hospital Centro Médico, en San Juan, por siete días.

Publicidad

  • Publicidad