Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cadena perpetua a hombre que mató a estudiante porque confundió su carro con un Uber

La víctima se subió al vehículo tras departir con unos amigos y su cuerpo fue encontrado horas más tarde con más de 100 puñaladas.

conductor uber generica_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Nathaniel Rowland fue sentenciado a cadena perpetua por secuestrar y matar a una estudiante porque confundió su carro con un Uber.

El hecho se produjo en marzo de 2019, cuando Rowland acabó con la vida de Samantha Josephson, de 21 años, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La víctima se subió al automóvil del acusado después de una noche de rumba asumiendo que la llevaría de regreso a su casa y luego fue encontrada a las afueras de Columbia, con 120 puñaladas en su cuerpo.

Sus sueños fueron mis sueños y su muerte fue mi muerte. Cierro los ojos y siento lo que ella soportó en sus manos”, dijo la madre de la víctima, Marci Josephson, durante la sentencia el pasado martes.

Publicidad

Los investigadores encontraron sangre al interior del carro de Rowland y el cuchillo que se utilizó durante el asesinato.

El señalado mantuvo su inocencia antes de ser sentenciado y sus abogados señalaron que los científicos no estaban absolutamente seguros de que el ADN de Rowland estuviera en el cuchillo.

Publicidad

  • Publicidad