Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capo de la caza furtiva de rinocerontes en África fue asesinado

La víctima estaba en el interior de su vehículo cuando fue abordado por pistoleros. Se conoció que en 2018 estuvo encarcelado por ese delito.

Asesinaron a Sydney Petros Mabuza
La víctima estaba al interior de su vehículo cuando fue abordado por los criminales -
AFP.

Sydney Petros Mabuza, considerado como uno de los capos de la caza de rinocerontes en África , fue asesinado por pistoleros. El hombre se encontraba al interior de su vehículo al momento del crimen.

Según las autoridades de Hazyview, ciudad agrícola de Sudáfrica, el carro de Sydney Petros Mabuza recibió 17 impactos de bala.

“Hacemos un llamado a la comunidad de Hazyview para que nos ayude a localizar a los sospechosos responsables del tiroteo fatal. El hombre recibió un disparo a plena luz del día en la ciudad, frente a la gente, y creemos que la gente ha visto y conoce a los sospechosos buscados. Pedimos al público que se ponga en contacto con la Policía de forma anónima”, manifestó Brig Leonard Hlathi, portavoz de la Policía al Sowetan Live .

La víctima mortal ya había sido arrestada por la caza furtiva de rinocerontes en 2018, pero salió luego de pagar una fianza.

En las redes sociales se viralizaron las imágenes en las que se ve el auto del fallecido a un costado de la carretera y al lado de este un vehículo de color negro.

Publicidad

De un momento a otro, varias personas se bajan y abren el vehículo de la víctima. Posteriormente se escuchan gritos.

Además, revelaron que el fallecido, al parecer, está involucrado en el asesinato de un sujeto que fue arrojado a un río. Se presume que la víctima de ese hecho le debía dinero a Sydney Petros Mabuza.

No queremos especular si esto estuvo relacionado con pandillas o no, pero la investigación nos va a llevar”, complementó Brig Leonard Hlathi.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias