Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a joven viuda de famoso ‘don Juan’ que presumía haber gastado millones en 4.000 mujeres

La detenida, de 25 años, es acusada de haber envenenado a su esposo de 77 en 2018, con quien llevaba pocos meses de casada.

esposas referencia captura viuda
Foto de referencia
BERND WUSTNECK/dpa Picture-Alliance via AFP

La joven viuda del anciano magnate inmobiliario japonés conocido como ‘don Juan’ fue arrestada bajo sospecha de asesinarlo apenas unos meses después de su matrimonio, dijeron medios locales, citando fuentes policiales.

Kosuke Nozaki, quien se jactó en su autobiografía de gastar millones de dólares en mujeres jóvenes y hermosas, murió en 2018 de envenenamiento agudo a los 77 años.

Su viuda Saki Sudo, ahora de 25, supuestamente mató a Nozaki al obligarlo a tomar una gran cantidad de un estimulante no especificado. Algunos informes dijeron que se había mezclado con una bebida, ya que no se encontraron marcas de agujas en su cuerpo.

Nozaki, que dirigía un negocio inmobiliario, una empresa de venta de licores y una empresa de préstamos de dinero, afirmó en su autobiografía más vendida que había gastado 3 mil millones de yenes (27,5 millones de dólares) en cortejar a 4.000 mujeres.

"La razón por la que gano dinero es por salir con mujeres atractivas", escribió en el libro de 2016 titulado ‘Don Juan de Kishu’, en referencia a la región del oeste de Japón donde vivía.

"No me interesan los coches ni las casas. En cambio, tengo un deseo ilimitado de tener relaciones sexuales con mujeres hermosas", mencionó en el texto, que también incluía capítulos sobre cómo seducir a los estudiantes universitarios y la tripulación de cabina.

Publicidad

Nozaki construyó su fortuna de la nada, vendiendo de todo, desde restos de metal hasta condones y licor, según el sitio web del editor del libro.

En su testamento, señaló que quería donar 1.300 millones de yenes a la ciudad de Tanabe en la prefectura de Wakayama, donde había vivido.

Pero debido a que la mitad de su patrimonio va a su viuda, según la ley civil, la ciudad había estado en conversaciones con Sudo para dividir el dinero, informó el Sankei Shimbun.

La joven supuestamente había estado buscando información en línea sobre drogas antes de que falleciera su esposo.

En una columna que Nozaki escribió para el sitio web Gendai Business en 2018, meses antes de su muerte, sostuvo que estaba "seguro de ser feliz" al casarse con Sudo, a pesar de que la gente le había advertido que probablemente ella estaba detrás de su dinero.

Relató que se conocieron en el aeropuerto Haneda de Tokio cuando tropezó a propósito para que Sudo, quien dijo ser modelo, lo ayudara.

Publicidad

En columnas anteriores, Nozaki comentó que había comenzado a hacerse conocido en Japón después de un incidente de 2016 en el que una mujer de 27 años con la que salió le robó 60 millones de yenes en efectivo y bienes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias