Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Cómo llegaron ocho serpientes pitón a un parque familiar?

Los reptiles miden entre 91 y 182 centímetros. La sociedad protectora de animales informó que los especímenes encontrados no son venenosos.

serpiente-piton.jpg
Las autoridades bromearon pidiendo a la comunidad “no soltar a las mascotas en la naturaleza”.

El Departamento de Policía y la sociedad protectora de animales de Washington reportaron el hallazgo de ocho serpientes pitón en un parque familiar.

Los reptiles encontrados no son nativos de esta área de Estados Unidos y naturalmente se encuentran en el sur del estado de Florida, lo que lleva a las autoridades a intuir que alguien las dejó en el sitio con alguna intención.

Las serpientes pitón halladas miden entre 91 y 182 centímetros, no son venenosas y ninguno de los asistentes al parque resultó herido.

Al atrapar a estas ocho serpientes pitón y ponerlas en ambiente seguro, las autoridades bromearon pidiendo a la comunidad “no soltar a las mascotas en la naturaleza”.

Las autoridades dieron inicio a una investigación para definir quién y por qué llevó a los reptiles a esta área. Hasta el momento no hay ningún sospechoso.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.