Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con la pelvis rota, madre sacó a su hija de entre los escombros en el Champlain Towers

La heroica mujer se las arregló para superar el dolor y rescatar a la menor de 16 años. Su esposo todavía se encuentra desaparecido en Miami.

Dozens Presumed Missing After Residential Building In Miami Area Partially Collapses
La heroica mujer se las arregló para superar el dolor y rescatar a la menor de 16 años -
AFP.

En medio de los escombros y la desolación que ha dejado el colapso del edificio Champlain Towers en Miami, Estados Unidos , se conocen historias como la de Ángela González, una madre que logró rescatar a su hija de 16 años tras el colapso de la estructura.

Ángela y su hija Devon quedaron atrapadas entre los escombros de la edificación. Pese a que la mujer sufrió varias fracturas en la pelvis, logró sacar fuerzas para rescatar a la menor.

La familia vivía en el piso noveno del Champlain Towers y fueron a parar al cuarto.

Aunque ambas están con vida y reciben atención en el hospital Jackson Memorial, Édgar González, esposo de Ángela, se encuentra desaparecido.

Aunque es un escenario trágico, solo pido oraciones y lo mejor para esta familia. Tenemos que esperar lo mejor, que la gente ore. Espero que todos se recuperen”, puntualizó Lisa Melencial, amiga de la familia González al medio de comunicación CBS Miami .

Publicidad

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe del Champlain Towers, que ha dejado un saldo parcial de 4 personas fallecidas y 159 desaparecidos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias