Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con sus rápidas acciones, dos estudiantes le salvaron la vida a conductora de bus escolar

Los jóvenes se percataron del inusual estado de la mujer, quien comenzó a temblar y gritaba por ayuda.

Los dos estudiantes llamados Conner Doss y Kane Daugherty notaron que algo estaba pasando
Los dos estudiantes llamados Conner Doss y Kane Daugherty notaron que algo estaba pasando
Pixabay

Dos estudiantes de la escuela secundaria East Paulding, ubicada en Atlanta, Estados Unidos, salvaron a la conductora del autobús escolar que los transportaba a casa.

Cuando realizaban el trayecto normal a sus hogares, los estudiantes Conner Doss y Kane Daugherty notaron que algo estaba pasando cuando el autobús tenía desplazamientos irregulares y comenzó a detenerse.

Fue entonces que uno de los estudiantes se acercó a la cabina del conductor y notó que Miss Julie, quien manejaba el vehículo, estaba temblando y empezaba a ponerse roja.

“Salgo, entro al pasillo y miro hacia abajo. La cara de la señorita Julie está roja y temblorosa ", expresó Conner Doss al diario CNN.

Publicidad

Después de unos minutos, la mujer empezó a gritar por ayuda, a lo que rápidamente los jóvenes tomaron el comunicador de radio y expresaron lo sucedido.

“Ella estaba temblando mucho, así que tome el radio y dije: 'Alguien que me ayude, nuestra conductora de autobús se siente realmente mareada'”, indicó el estudiante Conner Doss.

Publicidad

La persona que tomó la llamada se comunicó con el 911 y allí auxiliaron a los jóvenes y se les indicó que debían hacer para mantener segura a la mujer.

Con la ayuda del 911 los estudiantes lograron poner el freno de emergencia y el indicador de las luces intermitentes. También llamaron la atención de las personas que transitaban por el lugar para recibir apoyo.

Adicional a esta emergencia, el estudiante Conner Doss logró mantener a sus compañeros tranquilos.

Por este acto, la escuela de los jóvenes planea darles un reconocimiento por la valentía que demostraron en esta riesgosa situación.

Publicidad

"Debido a sus acciones rápidas y decisivas, se evitó una situación potencialmente peligrosa. El cuidado, respeto y amor que mostraron por la Sra. Julie ha sido increíble, y es un gran ejemplo no solo de su carácter, sino del verdadero espíritu de todos los estudiantes de la Escuela Intermedia East Paulding. Todos nuestros estudiantes son increíbles, y Kane y Conner demostraron lo increíbles que son”, indicó el director de la escuela Tom Alverson.

Publicidad

  • Publicidad