Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con tiros y amenazas: indignación por despedida a ladrón de 16 años que fue abatido por la Policía

Los allegados del fallecido se tomaron una calle y hasta le prendieron fuego a una moto en plena vía. Vea en qué circunstancias murió el ladrón de 16 años.

ladron de 16 años
El ladrón de 16 años falleció tras una persecución. Le había robado una moto a una pareja y recibió dos disparos mortales.
Twitter/@ConclusionOk

Hay indignación en una localidad argentinapor la despedida a un ladrón de 16 años que en días pasados había sido abatido por un policía luego de robar una motocicleta. Los allegados del joven delincuente hicieron tiros al aire, se tomaron una calle y le prendieron fuego a una moto en plena vía.

Lo peor de toda la secuencia lo vivieron pasajeros de un bus que fue interceptado por personas cercanas al ladrón de 16 años, que encontró la muerte tras hurtar a una pareja en compañía de un cómplice, de 15 años y que terminó detenido.

Videos de celular registraron cómo familiares y amigos del menor la emprendieron contra el vehículo de servicio público en el que iban. De hecho, el conductor recibió una bofetada por parte de un sujeto que lanzó al golpe a través de la ventanilla.

A todo este desorden se le suma el uso de disparos al aire para despedir al ladrón de 16 años. La situación no pasó a mayores, pero sí quedó el malestar por la forma en que expresaron el luto.

Publicidad

¿Cómo fue abatido delincuente?


Según la agencia de noticias Télam, un oficial que había terminado su turno de trabajo evidenció la situación de hurto de una moto a una pareja. Allí empezó una persecución para interceptar a los delincuentes, que huyeron en dos vehículos motorizados distintos.

Pasadas varias cuadras, el ladrón de 16 años se detuvo y cuando el oficial le ordenó bajarse de la moto robada intentó desenfundar un revólver que llevaba en la cintura. El uniformado reaccionó de inmediato accionando su arma de fuego y le propinó dos disparos, uno dio directamente en la cabeza y el otro en el abdomen, heridas que le causaron la muerte.

Publicidad

El policía logró tumbar al cómplice y, aunque intentó escapar, posteriormente fue aprehendido.

Niño de 8 años encontró a su mamá muerta

Un pequeño niño de apenas 8 años encontró a su mamá muerta, un doloroso feminicidio, también en Argentina que se le atribuye a la pareja de la víctima. El menor les contó a sus demás familiares que había escuchado una discusión entre su madre y la pareja de ella, la cual tuvo el peor desenlace.

La víctima fue identificada como Verónica Analía González, de 27 años, quien fue hallada con un disparo en la nuca por los agentes que arribaron a la escena del crimen en cuanto recibieron la llamada a la línea 911.

Publicidad

El principal sospechoso de este crimen fue identificado como Brian Alexis Baigorria, de 30 años. Este sujeto tiene antecedentes penales: uno por robo agravado y otro por resistencia a la autoridad.

  • Publicidad