Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decapitó a su hermana, con ayuda de su mamá, y se tomó una selfi con la cabeza

Kirti Thore, de 19 años, estaba embarazada y, según declararon, la asesinaron porque tenía novio sin autorización de sus padres.

Kirti Thorpe
La joven huyó de su casa en cuanto supo que estaba embarazada, pero cuando volvió a arreglar las diferencias ocurrió lo impensado
| Redes sociales

En un hecho absurdo, la madre y hermano de Kirti Thore, una joven de 19 años, la decapitaron y se tomaron una selfi con su cabeza. La razón, argumentan ellos, estaba embarazada.

De acuerdo con las autoridades de Maharashtra, India , todo empezó cuando Kirti descubrió que estaba en embarazo y decidió fugarse con su novio, un hombre a quien su familia no aceptaba por ser pobre.

Publicidad

La joven se alejó de su familia pero, después de un tiempo, le pidieron que los visitara para intentar solucionar sus diferencias, cosa que ella aceptó. Al momento de llegar a casa y estar cenando, Sanjay, de 17 años, hermano de Kirti, la atacó por la espalda con un cuchillo mientras a la escena entraba Shobha, la madre de ambos, y le sostenía las piernas a la joven para que no lograra escapar.

Durante el ataque contra Kirti su esposo se encontraba en la casa, ya que también había sido invitado, pero al intentar rescatar a la madre de su hijo fue amenazado con el cuchillo y huyó.

Tras cometer el atroz crimen, ambos se tomaron una selfi con la cabeza de la joven y, como si nada, se la enseñaron a los vecinos. Más tarde, los responsables de la muerte de Kirti y su bebé se entregaron a la Policía.

Sanjay y Shoba fueron detenidos por el delito de asesinato por honor y aún se estudia el caso por parte de las unidades investigativas, indicó Daily Mail .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.