Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descansaba en su jardín cuando le cayó excremento desde el baño de un avión

“Todo estaba salpicado de una manera muy desagradable”, comentaron sobre el incidente.

imagen de emisión.jpg
Desagradable sorpresa: le cayó excremento desde el baño de un avión
Imagen de referencia / Pexels

Un hecho realmente desagradable fue denunciado por un hombre al que mientras descansaba en el jardín de su casa le cayó excremento desde el baño de un avión.

Los detalles del incidente se conocieron durante un foro de aviación en Windsor, Reino Unido, en donde ocurrió el hecho.

Aunque data de mediados de año, solo se supo de él hasta ahora por las gráficas declaraciones de una concejala que dijo estar "horrorizada".

Según BBC, Karen Davies señaló que había sido contactada por el vecino del Castillo Windsor, quien le narró con crudeza lo sucedido: él estaba descansando en su jardín cuando le cayó excremento desde el baño de un avión. “Todo su jardín, las sombrillas y él” estaban “cubiertos (…) fue una experiencia realmente horrible, horrible”, enfatizó.

Publicidad

Cabe señalar que esto no es común, pues la evacuación de los desechos de los inodoros de los aviones se realiza habitualmente cuando toca tierra. Hasta el momento, no se sabe a qué aerolínea pertenecía el aparato responsable.

Además, el residente afectado habría desistido de solicitar de una reclamación al seguro. Sin embargo, la política dijo que esperaba que se hiciera público para que no le pasara a nadie más.

  • Publicidad