Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escabroso asesinato de una colombiana en Ecuador: su verdugo la torturó y desangró

El criminal la llevó a su apartamento y allí abandonó el cadáver. La Policía lo localizó hospedado en un hotel casi una semana después del homicidio.

Thumbnail

Janeth Henao, de 34 años, es la colombiana en Ecuador que fue hallada muerta dentro de la vivienda de un abogado identificado como Gabriel J., a quien capturaron en un hotel del centro de Quito.

El cadáver de la mujer fue hallado el sábado 16 de octubre de 2021, aunque su desaparición fue reportada dos días antes en el norte de Guayaquil.

La colombiana en Ecuador, según las investigaciones de la Policía, era una trabajadora sexual y cuya búsqueda se emprendió por la denuncia de sus compañeras, las mismas que frente a la Fiscalía protagonizaron un plantón exigiendo justicia para su amiga.

Jorbe Borbor, abogado de la víctima, dijo que “la autopsia refleja que fue desangrada con arma blanca, que la víctima sufrió, que la víctima fue sometida, fue torturada”.

Publicidad

Dorian Balladares, jefe zonal de la Dirección Nacional de Delitos, informó que el sospechoso de asesinar a la colombiana en Ecuador fue localizado “en la ciudad capital, es decir, en Quito, estaba hospedado en un hotel”.

Durante la madrugada de este jueves 21 de octubre se realizó la audiencia de formulación de cargos, donde el juez dictó prisión preventiva por 90 días contra el señalado homicida.

Publicidad

  • Publicidad