Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detienen a exreina por presuntamente drogar y robar a hombre que conoció por internet

La sospechosa citaba a sus víctimas en un hotel, con la promesa de realizar un trío, según autoridades.

Arrestan a exMiss trans Brasil del 2019 en Rio de Janeiro.
La exreina Mikaelly Martínez, en problemas.
Toma de la cuenta de Twitter de @rodolfo_mg

Mikaelly Martínez, miss trans Brasil en 2019, fue arrestada por presuntamente drogar a hombres que conocía en internet y robarlos en Río de Janeiro.

"Solía ​​drogar a los hombres después de atraerlos a un evento sexual o, a veces, con la impresión de que era un encuentro sexual”, afirmó el jefe de la Policía de Río de Janeiro, Leandro Gontijo.

La sospechosa concretaba los encuentros en hoteles, para después drogar a sus víctimas y robar sus pertenencias de valor, afirman. Fue detenida en la playa Ipanema, de Río de Janeiro.

Cuando llegó al hotel, apareció otra sospechosa que prometió formar parte de un trío. A la víctima le ofrecieron una bebida y le pusieron una droga en el vaso. Luego le robaron sus pertenencias ", añadió el jefe de Policía Gontijo.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, también están investigando a la sospechosa por delitos similares en las ciudades de São Paulo, Balneário Camboriú e Florianópolis.

La exreina había sido arrestada en 2015 en relación con un homicidio, pero las autoridades no brindaron más detalles del hecho, según informó el medio local G1.

Publicidad

  • Publicidad