Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Distracción fatal: descubren por qué una mujer murió atropellada por un bus

Diez minutos después del accidente, las autoridades declararon su fallecimiento en el lugar de los hechos. Testigos revelaron nuevos detalles sobre el deceso.

mujer atropellada por bus en Inglaterra.jpeg

La versión de varios testigos le dio un giro a la investigación de la muerte de Lyn Toddington, una mujer de 48 años que falleció luego de ser atropellada por un bus en Essex, Reino Unido.

Las personas que presenciaron el hecho aseguraron que ella estaba utilizando el celular antes de tropezarse y caer sobre una vía. Luego fue atropellada por un bus, lo que causó su deceso.

El tribunal forense de la ciudad también indicó que había un andén en mal estado en el área donde la mujer perdió el equilibrio.

Existía la posibilidad de juzgar mal la caída y tropezar”, aseguró Jenny Puri, detective de la Policía al medio de comunicación Metro.

Publicidad

El análisis del celular de la fallecida reveló que realizó una llamada de 51 segundos en el momento del accidente, lo que lleva a las autoridades a pensar que estaba hablando por teléfono o en el proceso de colgar la llamada cuando ocurrió el siniestro.

Una forense indicó que la mujer, al parecer, no pudo ver la sección del andén que estaba dañada porque estaba distraída con su teléfono. También, que pudo haber sufrido un episodio médico, pues tenía un historial de ataques epilépticos.

Publicidad

Se conoció, también, que el conductor del bus conducía el vehículo en el límite de 30 millas por hora.

  • Publicidad