Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos mujeres ocultaron el cadáver de su compañera de cuarto por varios meses

De acuerdo con la investigación, Patricia Barter murió de una sobredosis en febrero. El cuerpo sin vida permaneció en la habitación compartida.

Dos mujeres escondieron el cuerpo de su compañera de cuarto mientras hacían fiestas
Dos mujeres escondieron el cuerpo de su compañera de cuarto mientras hacían fiestas
Imagen de referencia Pexels

El Departamento de Policía de Johnsontown, Estados Unidos, capturó a dos mujeres tras señalarlas de esconder el cuerpo sin vida de Patricia Barter, su compañera de cuarto, luego de que esta sufriera una fatal sobredosis.

Las autoridades locales llegaron al lugar de los hechos gracias a una llamada anónima. Cuando preguntaron a Stephanie Hillburn y a Deborah Elgin sobre su compañera de cuarto, ambas se tornaron muy nerviosas. Luego encontraron el cadáver de Patricia en su habitación; al parecer, llevaba allí un largo periodo.

De acuerdo con una investigación, Patricia murió de una sobredosis la primera semana de febrero y las mujeres trasladaron el cuerpo a la habitación, donde estuvo escondido por varios meses hasta ahora.

Incluso Stephanie y Deborah organizaron fiestas en la residencia una semana después de lo sucedido.

Publicidad

Se sospecha que las dos mujeres no reportaron la muerte de su compañera de cuarto debido a que no querían ser descubiertas en otras actividades ilegales en las que seguramente estaban involucradas.

Cuando se emitió la orden de arresto contra las sospechosas, la policía aseguró que Stephanie Hillburn trató muchas veces de evadirlos, sin embargo, fue capturada la semana pasada.

Publicidad

Por su parte, Deborah Elgin se encuentra en la cárcel por otros cargos que no están relacionados con el delito actual, se espera que las dos delincuentes cumplan un mínimo de 4 años de prisión.

  • Publicidad