Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Ahora yo te digo a ti ‘loser’”: Petro se saca la espinita con Trump

El senador colombiano recalcó que el presidente de los Estados Unidos fue quien primero lo llamó así. Algunos ríen y otros le dicen "rencoroso".

petrump.jpg

El nombre de Gustavo Petro , sin querer queriendo, tuvo algo de protagonismo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 .

Y no fue precisamente porque él lo buscara. Fue el mismísimo presidente y candidato, Donald Trump , quien lo puso en la agenda.

En sus cuestionables estrategias de campaña, Trump anunció que su contendor, Joe Biden, había aceptado el apoyo del senador y exalcalde de Bogotá.

“Biden es respaldado por el socialista Gustavo Petro, un gran perdedor y exguerrillero del M-19. Biden es débil con el socialismo y traicionará a Colombia”, publicó el magnate en octubre.

Vea también: "Es un mal tipo, es un hombre malo": Trump sigue usando el nombre de Petro para ganar votos

Todo indica que la campaña no le sirvió a Trump y Biden es el más cercano a ocupar la Presidencia de los Estados Unidos en el siguiente periodo. Mientras eso se afianza a través del conteo de votos, el senador colombiano le mandó una indirecta al republicano.

Publicidad

“Me dijiste 'loser', amigo Trump, ahora yo te digo a ti: 'loser'”, escribió Petro en sus redes sociales.

La publicación tuvo todo tipo de reacciones: los que aplaudieron por reversarle la crítica, los que tacharon al senador de rencoroso y los que concluyeron que ambos políticos son “losers” de unas elecciones presidenciales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO