Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ahora yo te digo a ti ‘loser’”: Petro se saca la espinita con Trump

El senador colombiano recalcó que el presidente de los Estados Unidos fue quien primero lo llamó así. Algunos ríen y otros le dicen "rencoroso".

petrump.jpg

El nombre deGustavo Petro, sin querer queriendo, tuvo algo de protagonismo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020.

Y no fue precisamente porque él lo buscara. Fue el mismísimo presidente y candidato, Donald Trump, quien lo puso en la agenda.

En sus cuestionables estrategias de campaña, Trump anunció que su contendor, Joe Biden, había aceptado el apoyo del senador y exalcalde de Bogotá.

“Biden es respaldado por el socialista Gustavo Petro, un gran perdedor y exguerrillero del M-19. Biden es débil con el socialismo y traicionará a Colombia”, publicó el magnate en octubre.

Publicidad

Vea también: "Es un mal tipo, es un hombre malo": Trump sigue usando el nombre de Petro para ganar votos

Todo indica que la campaña no le sirvió a Trump y Biden es el más cercano a ocupar la Presidencia de los Estados Unidos en el siguiente periodo. Mientras eso se afianza a través del conteo de votos, el senador colombiano le mandó una indirecta al republicano.

Publicidad

“Me dijiste 'loser', amigo Trump, ahora yo te digo a ti: 'loser'”, escribió Petro en sus redes sociales.

La publicación tuvo todo tipo de reacciones: los que aplaudieron por reversarle la crítica, los que tacharon al senador de rencoroso y los que concluyeron que ambos políticos son “losers” de unas elecciones presidenciales.

Publicidad

  • Publicidad