Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video: tigre atacó brutalmente a un domador

Momentos de terror vivieron los asistentes a la función de un circo luego de ver al tigre arremetiendo con garras y colmillos contra el hombre de 31 años.

Tigre atacó brutalmente a un domador en Lecce, Italia
Pese a que el hombre casi muere, aseguró que le guarda amor y respeto a los tigres.
AFP.

Los asistentes a una función de circo en Lecce, Italia, terminaron aterrorizados luego de que un tigreatacara brutalmente a un domador de 31 años. El hecho quedó registrado en un video que generó muchos comentarios en las redes sociales.

Conforme a lo reseñado por The Sun, el domador Ivan Orfei resultó gravemente herido tras ser atacadopor un tigre.

En el video del hecho se aprecia cómo el enorme animal muerde la pierna izquierda del sujeto, que cae al piso. Posteriormente, el tigre, con sus garras y colmillos, le causa heridas en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

Cuando se pensó que el hecho iba a terminar en tragedia, un trabajador del circo le pegó con una mesa al tigre, que soltó al domador.

Publicidad


De inmediato, el hombre fue trasladado de urgencia a un centro médico, pues tenía lesiones de gravedad en la pierna y el cuello.

Pese a que las heridas son de consideración, su vida actualmente no está en riesgo.

“Tan pronto esté al 100% volveré a la jaula con ellos. Sin problemas y sin pensamientos negativos hacia ellos. Domar tigres siempre me ha fascinado. Amo a los animales con locura”, manifestó el domador de 31 años.

Entretanto, se conoció que el tigre será revisado por un veterinario y que el incidente será investigado por las autoridades de Italia.

Publicidad

Algunos usuarios de las redes sociales esperan que el domador se recupere pronto y otros criticaron que los circos sigan usando animales para realizar espectáculos.

  • Publicidad