Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con cámara oculta, encargado de limpieza en colegio grabó a niñas en un vestuario

La capturaron tras la denuncia de dos estudiantes y en la investigación encontraron otros aberrantes hechos.

Casillero colegio
Veinte años de cárcel para aseador que grabó a alumnas en vestuario colegio
Imagen de referencia. Pexels

Un juez de Jacksonville, norte de Florida, Estados Unidos, condenó a 20 años de prisión a un encargado de limpieza del vestuario de alumnas en un colegio que grababa a las menores con una cámara oculta. Además, poseía videos de explotación sexual infantil, informó este la Fiscalía.

(Otras noticias: Aberrante caso de abuso infantil tiene consternada a la comunidad del sur de la Florida )

Jason Brian Goff, de 45 años, fue condenado, además, a 10 años de libertad supervisada y a ser registrado como "delincuente sexual" por este delito y otros relacionados con videos y fotografías de "adultos que abusaban sexualmente de niños de diversas edades, incluidas imágenes de bebés".

Goff, arrestado en 2019 y desde entonces en la cárcel, se había declarado culpable de los cargos en septiembre de 2020.

Según documentos judiciales, dos alumnas de 14 años del colegio Clay High School informaron en agosto de 2019 que habían observado lo que parecía ser una "lente de cámara oculta dentro de casillero de gimnasio cerrado con llave, en el vestuario de chicas".

Cuando los administradores de la escuela abrieron el casillero descubrieron un teléfono celular acoplado a la pared interior del armario.

Publicidad

La Policía comprobó la existencia de un video de 30 minutos que captó a las chicas cambiándose de ropa. La pesquisa concluyó con la detención de Goff.

Goff admitió tras su arresto que había intentado filmar a las chicas en el vestuario al menos en tres ocasiones y desde diferentes sitios.

Los análisis forenses de otros dispositivos electrónicos pertenecientes a Goff revelaron imágenes adicionales del vestuario de las menores de la escuela secundaria y "materiales de explotación infantil, que incluyen un video e imágenes de adultos que abusan sexualmente de niños de diversas edades, incluidas imágenes de bebés".

"Es más que censurable que este depredador haya utilizado su posición de confianza como empleado de la escuela para explotar sexualmente a los niños", dijo un agente especial de la Policía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO