Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enfermo terminal llamó a la Policía para confesar un asesinato que cometió hace 25 años

El homicidio se había convertido en un crimen sin resolver. Aunque el responsable no recordaba la fecha, dio detalles que permitieron descubrir quién fue la víctima.

confeso-homicida.jpg
Tomado de Decatur Police Department Alabama

Johnny Dwight Whited, de 53 años y con una enfermedad terminal, llamó a la Policía en Alabama, Estados Unidos , para confesar un asesinato ocurrido en 1995.

"Estaba arrepentido", dijo el detective Sean Mukaddam, quien recibió la inesperada llamada.

“Estaba avergonzado por ciertas cosas. Quería sacarlo de su pecho”, agregó el investigador, que se especializa en casos sin resolver.

Dwight le dijo a la Policía que le había disparado en la cabeza a un joven de 26 años en una zona boscosa de Decatur, en Alabama, pero no recordaba la fecha ni el año, según reveló Mukaddam al New York Times.

"Estábamos luchando para tratar de averiguar de qué estaba hablando", señaló.

El confeso asesino les dio detalles del sitio donde cometió el crimen y fue con los oficiales hasta el lugar donde hallaron el cuerpo de la víctima, donde describió cómo había ocurrido todo.

Publicidad

Fue así que las autoridades pudieron establecer que se trataba del homicidio de Christopher Alvin Dailey, cometido en abril de 1995.

Dwight fue acusado de asesinato y detenido. Su fianza fue fijada en $15.000.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO