Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escabroso crimen: joven fue asesinado por supuestamente darle ‘me gusta’ a las fotos de una mujer

El novio de esta última es señalado de haber cometido el homicidio. De acuerdo con el padre de la víctima, su hijo también había recibido amenazas.

La víctima fue asesinada cuando estaba trabajando como domiciliario en Lima, Perú.
El joven fue asesinado cuando estaba trabajando como domiciliario en Lima, Perú.

Un joven fue asesinado a tiros porque supuestamente le daba ‘me gusta’ a las fotos que una mujer compartía en redes sociales. El novio de esta última es señalado de haber cometido el crimen.

Los hechos ocurrieron en la localidad limeña de Rímac, Perú, cuando la víctima, identificada como Jean Pool Negreiros, se movilizaba en una moto, pero era perseguido por otros dos hombres, quienes le dispararon en varias oportunidades por la espalda.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, donde declararon muerto al joven, según información deEl Comercio.

Entretanto, el padre de Negreiros denunció en el programa 'Buenos Días Perú' al presunto homicida y la razón de la muerte de su hijo, afirmando que el asesinato habría sido porque le dio 'me gusta' a las fotos de una joven.

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán", aseguró el papá de la víctima.

Asimismo, indicó que su hijo le "comentó que venía siendo amenazado", porque "le venía poniendo like a la foto de la mujer de él”.

Publicidad

Por su parte, el señalado homicida, quien estuvo en libertad varios días, fue capturado por presunto robo agravado.

Publicidad

  • Publicidad