Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estados Unidos confirma primer caso con la nueva cepa de coronavirus

Funcionarios de salud del estado de Colorado descubrieron la presencia en un hombre de 20 años, quien actualmente está aislado en el condado de Elber, a una hora y media de Denver.

El primer caso de una cepa nueva, y potencialmente más infecciosa, de COVID-19 ha sido confirmado en los Estados Unidos, dijeron el martes funcionarios de salud de Colorado.

El Laboratorio Estatal confirmó el hallazgo de la nueva cepa e hizo la respectiva notificación al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El infectado es un hombre de unos 20 años que se encuentra actualmente aislado en el condado de Elbert, aproximadamente a una hora y media al sur de Denver. Los funcionarios de salud también dijeron que la persona no tiene antecedentes de viajes.

“Hay mucho que no sabemos sobre esta nueva variante de Covid-19, pero los científicos del Reino Unido advierten al mundo que es significativamente más contagiosa. La salud y seguridad de los habitantes de Colorado son nuestra principal prioridad y seguiremos de cerca este caso, así como todos los indicadores de COVID-19, muy de cerca”, dijo el martes el gobernador de Colorado, Jared Polis.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO