Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan ahorcado en un parque a activista que había desaparecido tras salir a correr

El joven de 26 años tenía todas sus pertenencias y les había comentado a unos amigos que se sentía vigilado.

activista aparece ahorcado en parque de bielorrusia
Activista que había desaparecido fue hallado ahorcado en un parque
SERGEI SUPINSKY/AFP

El líder de la organización humanitaria Casa de Bielorrusia en Ucrania (BDU), Vitali Shishov, quien estaba desaparecido desde el lunes, fue hallado ahorcado en un parque de Kiev, informó la Policía de la capital ucraniana.

"La Policía ha iniciado una causa penal según el artículo 115 del Código Penal de Ucrania (asesinato premeditado) y verificará todas las posibles versiones, incluida la de asesinato presentado como suicidio", señala comunicado publicado en la página web de Policía Nacional de Ucrania.

Los compañeros de Shishov, a quien hallaron ahorcado en un parque, denunciaron que no sabían nada de él desde la mañana de este lunes, cuando no regresó a su casa después de salir a correr.

"Rastreamos todo el bosque donde él solía correr, pero no hallamos ningún rastro de Vitali", señalaron en una entrada en el canal de Telegram de la BDU, organización que presta asistencia a los bielorrusos que han huido de su país.

Publicidad

La Policía indicó que Shishov, de 26 años, ahorcado en un parque, tenía consigo su teléfono móvil y otros efectos personales.

El activista había comentado hace unos días a sus compañeros que se sentía vigilado y que desconocidos habían intentado trabar conversación con él.

Publicidad

Vea también:
Mujer manejó a diario y durante meses el carro en el que metió los cuerpos de sus sobrinos

  • Publicidad