Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer manejó a diario y durante meses el carro en el que metió los cuerpos de sus sobrinos

Su hermana le había confiado el cuidado de los niños, de 7 y 5 años. Cuando la detuvieron por exceso de velocidad dijo: “Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”.

Una mujer fue detenida en Baltimore, Estados Unidos, al descubrir que llevaba en el baúl del carro los cuerpos de sus sobrinos,
Una mujer fue detenida en Baltimore, Estados Unidos, al descubrir que llevaba en el baúl del carro los cuerpos de sus sobrinos,
AFP

Una mujer fue detenida en Baltimore, Estados Unidos, al descubrir que llevaba en el baúl del carro los cuerpos de sus sobrinos, informó la Policía tras un control de tráfico de rutina.

Le puede interesar:
Cuerpo de niño reportado como desaparecido fue encontrado en su baúl de juguetes

Nicole Johnson enfrenta múltiples cargos, que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de la niña de 7 años y el niño de 5.

La mujer de 33 años había metido el cuerpo de su sobrina en una valija y la colocó en el maletero en mayo del año pasado, pero continuó usando el carro con normalidad, según el diario The Baltimore Sun.

Publicidad

Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico, agregó.

La Policía la detuvo por exceso de velocidad el miércoles 28 de julio y, por problemas con los documentos, decidió incautar el automóvil donde estaban los cuerpos de sus sobrinos.

Publicidad

Según el periódico, un oficial le dijo a Johnson que el vehículo iba a ser remolcado y ella respondió: "No importa, no estaré aquí en cinco días".

Y agregó que "todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut", señaló el diario, que citó un informe policial.

En 2019, los dos niños habían sido confiados al cuidado de Johnson por parte de su hermana.

La mujer admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó cómo murió el hermanito, indicó The Baltimore Sun.

Publicidad

Vea también:
Niño de 9 años fue obligado a caminar desnudo por la calle como "castigo": indignante caso

  • Publicidad